Última hora

¡TODO LISTO!

Pese a que el cásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro será sin público, más de 100 efectivos policiales participarán

El partido se robará la atención de los salteños

Estadio Martearena. Fuente: (Twitter)
sábado 24 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de algunos años sin un clásico en el fútbol salteño, mañana nuevamente Central Norte y Gimnasia y Tiro volverán a verse las caras por el Torneo Federal A. La cita será desde las 16.30 en el estadio Padre Martearena.

Si bien se tratará de un partido que al igual que como se viene jugando en Argentina, no contará con público presente para el enfrentamiento entre cuervos y albos, se destinó un operativo de unos 140 efectivos policiales destinados al normal funcionamiento de todo. 

El objetivo del operativo de seguridad esta vez tendrá como eje proteger la integridad física de los participantes y evitar posibles contagios. Iniciará al mediodía y una hora después, se permitirá el ingreso de las banderas por parte del club Central Norte, que oficia de local.

Las puertas se habilitarán un par de horas antes del ingreso al estadio, por lo que los directivos de Gimnasia y Tiro así como también periodistas ingresarán por la puerta 10 mientras  por la 11 harán lo propio los dirigentes de Central Norte.

Exigente operativo

 De acuerdo con las declaraciones del comisario a cargo del operativo, Sergio Ramos la cobertura se realizará antes, durante y después del partido. "Vamos a acompañar la salida de los equipos de fútbol desde el hotel y también de los árbitros del partido", comentó.

Como sucede siempre en estos casos y sobre todo por la importancia del partido, se realizarán controles en inmediaciones a los comercios para evitar la ingesta de alcohol por parte de las personas que se encuentran por la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS