Última hora

Lanzamiento

Bizarrap anunció quién será el artista de su nueva session

El productor subió un video en el cuál adelanta lo que será la #39.

Bizarrap anunció quién será el artista de su nueva session

Este domingo Bizarrap anunció lo que será su nueva session. Esto se volvió un clásico dentro de lo que es la escena del rap/trap. Ahora, la protagonista de la #39 será la rapera Snow Tha Product y será lanzada el miércoles. El productor comunicó esto con un video que subió a través de sus distintas redes sociales. Ya es moneda corriente la realización de trabajos previos por parte del argentino para confirmar sus lanzamientos.

Snow Tha Product, es una rapera de ascendencia latina y cantante mexicana, que nació en San José, California y está influenciada por artistas como Missy Elliott, Da Brat, Big Pun, Lauryn Hill, Aaliyah, Amy Winehouse, Andre 3000, Ludacris, Eminem, Busta Rhymes, Tupac, Tech N9ne y Brotha Lynch Hung. Ahora tendrá su chance junto al productor argentino.

El teaser de la session

La producción sobre el anuncio se basó simplemente en Bizarrap. El joven aparece sentado en su estudio y se lo puede observar trabajando. Allí, se refleja una visión de manera animada sobre su mente, la cuál se encuentra produciendo mientras hay una caja de Termidor a su lado (alusión a la session de L-Gante), rápidamente esto es absorbido por un copo de nieve (logo de la artista). 

Gonzalo Conde (nombre real de Bizarrap) Se especializa en géneros como el trap, trap latino y el rap. Es conocido por sus Bzrp Music Session y sus Bzrp Freestyle Sessions que realizó junto a distintos artistas. Logró que diversos artistas tengan una subida enorme dentro de su carrera tras salir en ellas. 

La última session que salió a la cancha fue la de L-Gante. El cumbiero reventó todas las expectativas con un ritmo pegajoso y una letra muy fácil de aprender. La misma vio la luz hace más de un mes (más precisamente el 10 de marzo) y cuenta con casi 98 millones de reproducciones en la actualidad. ¿El creador de los Combos Locos podrá meter un hit más a su lista?.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS