Última hora

FAMILIA DE LUTO

Entre lágrimas, Tyago Griffo despidió a su tía: falleció por coronavirus

Toda la familia se mantenía rezando por una mejoría

Tyago Griffo y Gladys, la bomba tucumana. Fuente (Instagram)
Tyago Griffo y Gladys, la bomba tucumana. Fuente (Instagram)
Tyago Griffo y Gladys, la bomba tucumana. Fuente (Instagram)

Tyago Griffo fue el primero de la familia Jiménez en aparecer frente a su público para despedir a su querida tía Olga, que se contagió coronavirus hace poco menos de un mes. Su madre Gladys, la bomba tucumana está destrozada al igual que el resto de su familia y todavía no encontró la fuerza para hablar por primera vez.

La tía del cantante tucumano, contó su hermana, era una persona completamente sana y sin ningún tipo de patología previa que complicara aún más el panorama oscuro que le daban los médicos. Sin embargo, este maldito virus no perdona ni a familias ni contexto social, dejando a todos en un solo llanto.

Despedida

Junto a una fotografía de Olga Jiménez, Tyago Griffo escribió unas emotivas palabras para la hermana de su madre y quien fuera su compañera de incontables cenas, reuniones y conversaciones con consejos que lo marcaron para siempre. “Tantas cosas vivimos que ya ni recordar quiero. No caigo, todavía no puedo creerlo ni quiero entenderlo”, comenzó el relato.

Anticipando que no le gusta invadir la intimidad de su familia, el ex Cantando 2020 agregó: “Hoy quería poner esta hermosa foto tuya para que quedes para siempre presente aunque sea en esta mierda de Instagram”. Acto seguido confesó que para él siempre será su “tía la más fuerte de todos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tyago Griffo (@tyago.oficial)

El hijo de Gladys, la bomba tucumana contó que en el ámbito privado nadie de su círculo familiar esperaba este desenlace pues todo indicaba que esperaba para el futuro una mejoría. “Pensamos que esta era una batalla ganada”, escribió con un dolor inmenso en el pecho y una angustia que nadie podrá sacarle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS