Última hora

¿Qué pasó?

Coti Sorokin y Cande Tinelli anunciaron una gran noticia que conmovió a todos

La pareja se mostró feliz y agradecida

Coti y Cande Tinelli Fuente:(Instagram)

Dos semanas atrás Coti Sorokin y Cande Tinelli les contaron a todos, a través de las redes sociales, que se encontraban contagiados de COVID-19. Fue así que se sumaron a una larga lista de famosos que contrajeron el virus en estas últimas semanas. Entre ellos se encontraron: Claudia Villafañe Cacho Fontana, Horacio Cabak, Rodolfo BariliDady Brieva y Florencia Peña. 

Este lunes, en su cuenta oficial, el compositor del rock nacional y la diseñadora lanzaron un mensaje a todos los que se preocuparon por ellos. "Free COVID gracias por tanta cantidad de mensajes de ánimo y buena onda. A cuidarse y seguir dando guerra", señaló el intérprete de "Nada fue un error". Luego su novia comentó demostrándole todo su amor. 

Al ver las fotos que Coti Sorkin publicó en su cuenta oficial, Cande Tinelli sostuvo: "Te amo a vos y a tus mokitos bebé". Días antes expresó también en la misma plataforma: "Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea. Les cuento que tanto él como yo estamos con COVID desde el día viernes", afirmó. 

En la misma línea la novia del cantante argentino aseguró: "Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien. Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve a mucha gente", expresó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Coti Sorokin (@cotioficial)

¿Cómo fue su cotidiano? 

Coti Sorokin y Cande Tinelli mostraron como fue su día a día, posteando situaciones cotidianas. Él tocó la guitarra en el balcón de su departamento, ella preparó la cena y ambos compartieron las últimas horas de la tarde, con un atardecer impresionante. "Estamos bien, gracias a toda la gente que pregunta", dijeron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS