Última hora

expuesto

Khea y una curiosa foto que avivó todos los rumores: ¿nuevo romance?

Juariu fue la encargada de exponer la situación

Khea y una curiosa foto que avivó todos los rumores: ¿nuevo romance?

A las redes sociales no se les escapa nada y recientemente uno que ha quedado expuesto ha sido Khea. Sí, y es que el cantante de trap ha sido parte de las historias de la influencer Juariu, quien no ha dudado en publicar una serie de historias a modo de comparación sobre lo que podría ser ¿un nuevo romance?

Sí, y es que el intérprete de “Wacha” ha compartido en sus historias de la red social de la camarita, una foto junto a un corazón en la que se pueden ver sus piernas y las de una joven rubia de frente a él. Una foto que rápidamente ha llamado la atención de Juariu, quien ha hecho lo propio al investigar a la joven.

Juariu ha comentado que posiblemente la rubia junto a Khea, sea una joven llamada Mica Fernández, cuya cuenta en la popular red social es privada, pero que de igual forma no ha sido impedimento para que la panelista de Bendita TV ofreciera más detalles sobre la llamativa postal que está dando de qué hablar.

En la foto se pueden evidenciar algunos accesorios en sus manos bastante similares a los de la foto que compartió el cantante de “Ella dice”. Sin embargo, en una última imagen Juariu ha lanzado la posibilidad de que sean primos, porque ha comentado que le informaron que es ‘santigueña’, además la madre de Khea también la sigue, ¿será?

Rumores

Recordemos que meses atrás, se rumoró fuertemente que Khea podría tener un romance con nada más y nada menos que su colega en la música, Tini Stoessel. Todo esto tras una serie de pruebas que expueso la panelista de Bendita TV, sin embargo, nada oficial se confirmó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS