Última hora

ATENCIÓN

“Me siento orgulloso": Pedro Serrudo confirmó que será precandidato a Diputado Nacional

Pretende es devolver a la gente todo lo que le dio estos años

“Me siento orgulloso": Pedro Serrudo confirmó que será precandidato a Diputado Nacional

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este martes 27 de abril, el actual Secretario Genera de la unión de Trabajadores Municipales de Salta, Pedro Serrudo, confirmó a través de una conferencia de prensa que será precandidato a Diputado Nacional de cara a las próximas elecciones.

Es en tal sentido que el equipo periodístico de Voces Críticas envió un móvil en vivo a la conferencia de prensa que brindó el dirigente Pedro Serrudo a través de la cual confirmó de manera pública que va a ser precandidato a Diputado Nacional, al tiempo que aseguró que será dentro del Frente Provincial de Agrupaciones Peronistas.

Con respecto a esto, Pedro Serrudo expresó: "Me siento orgulloso porque los compañeros pensaron en mí y esto debe cavar hondo dentro de los dirigentes gremiales porque o tenemos referentes políticos".

Asimismo, el dirigente gremial dijo que lo que pretende es devolver a la gente todo lo que le dio estos años, al tiempo que recordó que una de las premisas que tiene el peronismo es la de pensar y trabajar por los argentinos.

Entre sus anuncios se destacó que van a poner en práctica el Convenio Colectivo de Trabajo, el cual según él se encuentra vapuleado y ultrajado. En ese sentido manifestó que Salta es la cuarta provincia en el país que tiene este convenio dentro del ámbito municipal.

Mirá su conferencia

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS