Última hora

HARTO

Ángel De Brito con un insólito pedido para LAM: “Hasta por WhatsApp me lo piden”

El conductor mostró las pruebas

Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito cumplió hoy 1300 programas al aire por Canal Trece con Los Ángeles de la Mañana y, como cada mañana, tuvo que pelear y amenazar para poder hablar entre todas las angelitas. Parece que el cambio de horario no hizo más que llenarlas de energía y cada vez se le hace más difícil conducir en estas condiciones.

Si bien el periodista de espectáculos tiene una excelente relación con cada una de sus panelistas, no ha sido solo una vez que tuvo que pedir un cierre de micrófono y así poder contar lo que tenía pendiente. Esta mañana la situación llegó al límite y recibió un insólito pedido por medio de WhatsApp.

“Hasta por WhatsApp me lo piden”, escribió Ángel De Brito en su cuenta de Twitter adjuntando una captura de pantalla de un celular. En el chat privado que publicó se puede leer como alguien -del que no reveló su identidad- le pide por favor “cerrarles el micrófono a todas, que hablen de a una”.

Acto seguido, la persona que le escribió al conductor de LAM le comenta que no entendía nada de lo que estaba intentando contar, nada menos que en pleno descargo de Horacio Cabak tras su separación por infidelidad. Este mensaje no pasó desapercibido entre sus seguidores, que también se sumaron a la solicitud.

 

Advertencia

No es la primera vez que el ex conductor de ‘Cantando 2020’ tiene que intervenir para que del otro lado de la pantalla se pueda escuchar la información que se está contando. La semana pasada cuando salió vía Zoom advirtió desde el primer segundo que si lo interrumpían o se pisaban abandonaría el móvil dejándolas solas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS