Última hora

EXPLOTÓ LA BOMBA

Arde la interna en Canal Trece: dos importantes figuras ya no se pueden ni ver

El canal de aire tiene que contener las polémicas filtradas

Canal Trece. Fuente (Instagram)
Canal Trece. Fuente (Instagram)
Canal Trece. Fuente (Instagram)

Canal Trece es uno de los canales más importantes del país y a su vez uno de los que más rating y escándalos regala al público. En esta ocasión no será la excepción pues se declaró la guerra interna entre sus integrantes y es protagonizada por dos importantes figuras que no se bancan más.

Quienes protagonizan la pelea más insólita del año en el Trece son Mariana Fabbiani contra Mirtha Legrand y toda su familia incluida Marcela Tinayre. La información detallada la dieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos donde contaron también cómo nació la guerra y los testimonios de cada una de las partes.

El enojo principal entre la nieta de Mariano Mores y la diva de los almuerzos junto a su familia en Canal Trece es por el nuevo formato que fue el regreso de Fabbiani a la pantalla chica. En las primeras emisiones parecía ser un magazine como ya condujo tiempo atrás pero estos últimos días parece ser una copia de Almorzando con Mirtha Legrand.

La nieta de la Chiqui Legrand también se manifestó en LN+ sobre su enojo con el canal de aire con una indirecta para sus directivos, luego Nacho Viale mostró su indignación en Twitter pues le impusieron dos cortes comerciales acortando la brecha de minutos al aire. Pero eso no fue todo ya que también se sumó al repudio Marcela Tinayre en su programa por KZO, asegurando con toda la ironía que ‘Lo de Mariana’ era muy original almorzando a diario.

 

Qué pasó

El reclamo que más se escuchó en la señal pública es “que nos copie Telefe, vaya y pase. Pero no lo puedo esperar de mi propio canal”. Todo nació en 2018 cuando la conductora de ‘Mamushka’ decidió no volver al ciclo de la diva argentina por una pregunta que no le gustó al aire, luego la mamá de Marcela Tinayre contó al aire que le habían ofrecido la franja horaria que tenía la joven conductora cuando ella misma aún no sabía que iba a ser despedida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS