Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Más Servicios

Bettina Romero firmó un convenio que beneficiará a los salteños

La intendenta se reunió con el presidente del Colegio de Abogado y Procuradores de Salta.
Bettina Romero firmó un convenio que beneficiará a los salteños
Bettina Romero firmó un convenio que beneficiará a los salteños
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de abril de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) La intendenta Bettina Romero firmó un convenio con Pedro Burgos, presidente del Colegio de Abogado y Procuradores de Salta para brindar asesoramiento jurídico a los salteños de manera gratuita en los CIC's y NIDO's de la Ciudad.


Romero indicó: “Creemos fuertemente en el trabajo colaborativo. Convenios como estos nos permiten llevar servicios transparentes y de calidad a los vecinos. Este es el camino y el rol del municipio, articulando con instituciones en beneficio de la ciudad”.


“Para nosotros es importante continuar trabajando con las asociaciones profesionales e intermedias. Brindar servicios en todos los puntos de la ciudad es nuestro compromiso y este convenio nos permite profundizar con un asesoramiento necesario para ayudar a resolver problemáticas que tienen nuestros vecinos”, añadió la mandataria.


A su vez, Burgos detalló: “Nuestro consultorio jurídico gratuito va a poder trasladarse a distintos espacios municipales. Este acuerdo con el municipio revaloriza nuestro trabajo y el compromiso social que tiene el Colegio de Abogados con las personas de escasos recursos”.


“Agradecemos a la intendenta porque reconoce que esta es la institución que debe brindar este servicio, ya que quienes integran el consultorio jurídico tienen que acreditar capacitación y formación continua. Además, tienen un control disciplinario del Tribunal de Ética en sus actuaciones para tranquilidad de los ciudadanos”, concluyó el presidente del Colegio de Abogado y Procuradores de Salta.