Última hora

¡WOW!

Belinda celebró el éxito de Christian Nodal con una increíble sorpresa

La cantante compartió el momento en el que su novio se llevó una gran sorpresa

Belinda y Christian Nodal

(Redacción Voces Críticas) La relación entre Belinda y Christian Nodal va cada vez mejor y los cantantes no dudan en compartirlo en las redes sociales, donde de manera constante dejan ver el amor que existe entre ellos.

Tal fue el caso, donde Belinda compartió el día de ayer en su cuenta oficial de Instagram la divertida broma y sorpresa que le hizo a su novio Christian Nodal mientras disfrutaban de una comida en un restaurante.

Con motivo de las 45 millones de visualizaciones que obtuvo el videoclip "Botella tras botella" de Christian Nodal, Belinda decidió sorpreder con un pastel para así felicitar al cantante por el gran logro de su más reciente tema musical.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nodeli Team ✨ (@nodeli_team)

Sin embargo, para sorpresa de Belinda, Christian Nodal le ofreció darle una mordida al pastel pero terminó por embarrárselo en el rostro, lo causó risas y un reclamo de su parte.

Belinda cautivó a sus fans

Recientemente la cantante mexicana compartió una sesión fotográfica parala revista Glamour que causó furor entre sus fanáticos, quienes no dudaron en llenar de comentarios de halagos y elogios la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS