Última hora

SE VIENE

Laurita Fernández hizo el anuncio más esperado: “Muy pronto”

La conductora argentina está muy feliz

Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)

Laurita Fernández está disfrutando del poco tiempo que le queda de descanso, pese a seguir trabajando detrás de cámara y en sus próximos proyectos televisivos. Luego de confirmarse que será parte de la apertura de La Academia 2021 y presentará algunos ritmos con el correr de las semanas, se confirmó otra excelente noticia para su carrera.

Canal Trece vuelve a apostar a la ex conductora de ‘Combate’ y muy pronto llegará a la pantalla chica ‘El club de las divorciadas’. Si bien durante estas semanas se sospechaba de las novedades que la involucraron, en esta oportunidad se terminó de confirmar que falta muy poco para verla conducir nuevamente en la señal de aire.

Por medio de un gracioso Tik Tok con un popular audio que circula en esa red social, Laurita Fernández compartió un vídeo sobre su nuevo proyecto televisivo e invitó a sus seguidoras que cumplan con las condiciones para anotarse para ser parte de esta nueva experiencia. Quienes quieran participar deberán llenar sus datos en la página oficial de Canal Trece.

En esta primera parte del 2021 solo se podrá ver a la ex conductora de Cantando 2020 en este formato de la señal de aire y bailando en participaciones especiales para Showmatch en La Academia. Eso no impedirá que pueda afrontar otros desafíos en lo que reste del año.

El escándalo

Durante todos estos meses la ex de Fede Bal se mantuvo lejos de los escándalos, incluso cuando el protagonista es su actual pareja, Nicolás Cabré y los contagios de coronavirus de la China Suárez y su hija. Pero terminó envuelta en una polémica con Martín Bossi, a quien mandó a freir churros, después que este contara que la encontró engañando a Fede Hoppe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS