Última hora

Bicicleteada

Bettina Romero y la familia Postigo organizan la Clásica 1° de Mayo

Participarán alrededor de 250 ciclistas en tres categorías.

Bettina Romero y la familia Postigo organizan la Clásica 1° de Mayo
miércoles 28 de abril de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) La intendenta de Salta, Bettina Romero, se reunió con Osvaldo y Matías Postigo, organizadores de la Clásica 1° de Mayo. Participarán alrededor de 250 ciclistas en tres categorías: junior, damas y elite.


Romero indicó: “Mantuvimos reuniones previas para evaluar las condiciones de la carrera, teniendo en cuenta el contexto de pandemia. Tenemos el visto bueno del COE provincial para su realización con todas las medidas correspondientes. Sabemos que es una carrera muy esperada por los vecinos y como municipio seguiremos acompañando el deporte”.


La intendenta explicó además que desde la municipalidad trabajan para mejorar las calles, garantizando la seguridad de los vecinos y participantes de la carrera.


La familia Postigo organiza la tradicional carrera desde hace 89 años y, debido al contexto de la pandemia por coronavirus Osvaldo Postigo señaló: “Este año la carrera se realizará con una burbuja sanitaria en la llegada y en la largada que es el Monumento Güemes. Todo el circuito tiene un gran colorido”.


“La carrera se fue haciendo grande con el pueblo de Salta. Es una competencia que la podemos hacer este año, afortunadamente, a pesar de la pandemia”, concluyó Postigo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS