Última hora

¿CONFIRMÓ?

Silvina Escudero y Mariano Martínez hablaron de su romance

La bailarina fue descubierta por Juariu, la stalker de los famosos

Mariano Martínez y Silvina Escudero. Fuente (Twitter)
Mariano Martínez y Silvina Escudero. Fuente (Twitter)
Mariano Martínez y Silvina Escudero. Fuente (Twitter)

Este miércoles por la noche un rumor de romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez se ganó la atención de sus seguidores y de la pantalla chica. Juariu, la stalker de los famosos, descubrió algunas coincidencias que podrían confirmar que están saliendo o al menos conociéndose, por lo que los protagonistas salieron a hablar.

Todo habría comenzado cuando el actor de ‘Esperanza mía’ y la bailarina argentina coincidieron en Los Mammones, el ciclo de Jey Mammon donde el famoso fue invitado semanas atrás. Hasta el momento se sabía que después de Camila Cavallo no consolidó ninguna relación formal, por lo que estaría soltero y dispuesto.

El portal Diarioshow se comunicó con los protagonistas del posible noviazgo del año para saber si era verdad o mentira. Por un lado, Mariano Martínez negó estar en una relación con alguien y afirmó que está soltero hace más de un año y medio. Por el lado de Silvina Escudero, sus palabras hicieron algo de ruido aunque dejó en claro su postura.

 

La hermana de Vanina Escudero utilizó las mismas palabras que el actor de ‘Son amores’ para desmentir que estuvieran involucrados en un romance y a su vez detalló que no sale con nadie desde hace siete meses. Respecto al hombre con quien se la relaciona, desmintió nuevamente y lo llamó con mucha confianza por su nombre de pila.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

Las coincidencias

Las coincidencias que encontró la panelista de Bendita Tv sobre el ex de Lali Espósito y la ex de Matías Alé fueron en primera instancia dos fotografías sacadas durante un día de campo en el mismo lugar. Luego la postal fue compartida en sus Instagram personales al mismo tiempo y ambos se comentan los posteos todo el tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS