Última hora

VIRAL EN SALTA

Siempre incondicionales: la tierna imagen de un perrito que emocionó los corazones de todos los salteños

Es la fotografía más lacrimógena que vas a ver este día

Siempre incondicionales: la tierna imagen de un perrito que emocionó los corazones de todos los salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas una emocionante imagen comenzó a copar las redes sociales de todos los salteños. En la misma quedó plasmada la incondicionalidad de los animales y la razón por la cual el perro es conocido como el mejor amigo del ser humano.

Se trata de una fotografía que emocionó a los corazones de todos los salteños y enterneció hasta a la persona más ruda: un perrito sin correa ni collar, espera pacientemente a su dueño afuera de una conocida clínica de nuestra ciudad de Salta.

Según se pudo averiguar, un transeúnte que afortunadamente pasaba por el lugar en cuestión fue el testigo de la emotiva y lacrimógena escena protagonizada por el can y su dueño. Es por lo cual no dudó ni un solo momento a la hora de sacar la fotografía y posteriormente compartirla en las redes sociales.

Solamente bastó un par de minutos para que su posteo comenzara a volverse viral, a tal punto que miles de salteños comenzaron a darle difusión a la imagen en cuestión que tuvo lugar en la clínica médica Cenesa ubicada sobre la calle Zabala.

El autor de la fotografía reveló que el momento fue muy conmovedor, y contó que pudo ver al animalito sentado firmemente frente a la puerta de urgencias de la clínica, esperando el regreso de su dueño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS