Última hora

¡Vaya, vaya!

Wanda Nara prendió fuego a todo con una foto en corpiño y calzas para dar la bienvenida al fin de semana

La mediática volvió a llevarse todas las miradas

Wanda Nara prendió fuego a todo con una foto en corpiño y calzas para dar la bienvenida al fin de semana

Wanda Nara interactúa a diario con sus fanáticos y seguidores. Sí, y es que la mediática a lo largo del día realiza diversas publicaciones sobre su día a día, así como los momentos que disfruta junto a sus hijos y trabajo. Y en sus diversas publicaciones no pueden faltar algunas fotos del tiempo que se dedica a sí misma.

Sí, y es que la esposa de Mauro Icardi realiza a diario su rutina de ejercicio y de vez en cuando se muestra en las redes sociales aun con su atuendo deportivo. Tal como ha hecho la tarde de este viernes, donde le ha dado la bienvenida al fin de semana con un llamativo atuendo que te detallamos en estas líneas.

Wanda Nara ha posado frente al espejo de su mansión en París con un corpiño deportivo en tono rosa, que ha acompañado con calzas negras. Además de ello, se ha mostrado con sus carísimas zapatillas en mano, mientras mostraba en la foto algunos elementos que dejaban en claro que estuvo entrenando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Una foto que rápidamente ha cobrado relevancia entre los fanáticos y seguidores de la ex Bailando por un Sueño quienes no han dudado en inundarla con diferentes elogios y comentarios y más de 20 mil corazoncitos rojos: “La más diosa”, “Muy preciosa Wanda lindo cuerpo”, “Te miro, te analizo y te respeto”, fueron solo algunos de los mensajes.

Respondiendo dudas

El día de ayer, Wanda Nara puso fin a los rumores de la cantidad de veces al día que mantenía intimidad con su esposo Mauro Icardi. Un seguidor le consultó a la mediática sobre su frecuencia sexual y si era verdad que intimaban 12 veces al día, a lo que ella respondió contundente “Falso”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS