Última hora

Doloroso relato

El Gran Premio de la Cocina: Micaela quedó eliminada y contó su trágica historia

La chef explicó cómo fue su vida

El Gran Premio de la Cocina Fuente:(Instagram)

El Gran Premio de la Cocina está llegando a su fin y quedan pocos participantes. Este viernes, Micaela fue eliminada del certamen y muy emocionada contó su historia de vida. Mano a mano con Carina Zampini, la joven abrió su corazón y relató cómo fueron las peores épocas que vivió, logrando interpelar a la conductora.

La participante del concurso de cocina explicó que sufrió de trastornos de la conducta alimentaria, conocidos como bulimia y anorexia. Inclusive mencionó que llegó a odiar la comida. "Arrancó a eso de los 12 años, por suerte tuve mucho apoyo de mi familia. Me pasaba que quizás estaba muy mal y todo lo canaliza a través de la comida", dijo.

En la misma línea, Micaela les indicó a sus compañeros y jurados de El Gran Premio de la Cocina, porque estaba todo el día cocinando, por su trabajo. "Era como que siempre estaba pensando en qué comer o qué no, qué podía o no podía según lo que yo pensaba en ese momento. Es muy complicado pasar por eso", señaló.

También expresó en el reality show que sentía que no necesitaba ayuda. "Sentís que no necesitas que te ayuden, o no querés que te ayuden, porque vos querés llegar a algo que no está bien. En mi caso era querer ser más flaca y no está bien eso. Hay que aceptar la ayuda porque es complicado", aseguró.

¿Cuál fue su consejo?

Micaela cerró su historia, en El Gran Premio de la Cocina, hablándoles a todos los televidentes. "Hay que tratar de manejar los pensamientos en positivo y cuando tengas un pensamiento malo, decir no. Hoy voy a arrancar bien y no pensar mucho más en esas cosas", sostuvo. "Si se pudiera, te estaría apretujando", le dijo Carina Zampini.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS