Última hora

Hermoso recuerdo

Jorge Rial recordó el aniversario de la final de Gran Hermano 2011

El periodista habló en su cuenta de Twitter de su experiencia

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Jorge Rial recordó la final de Gran Hermano 2011, a diez años de su transmisión. La sexta emisión del reality que cambió la televisión argentina, estuvo cargada de emoción y millones de argentinos se fanatizaron con su transmisión. El 12 de diciembre de 2010, dieron el puntapié inicial, para que los participantes pudieran cambiar su realidad.

En su cuenta de Twitter, el conductor de TV Nostra compartió la publicación de Martín Anchorena, quien escribió: "Hoy se cumplen 10 años de esa increíble final de GH2011. Infinitas gracias a todos". Por su parte el periodista recordó: "Hoy 10 años de la gran final de GH2011. Cuántos recuerdos", señaló.

La foto relata el abrazo con Jorge Rial, luego de meses de aislamiento absoluto, en el cual no tenían ni siquiera comunicación con su familia. El premio final que ofrecían era un viaje a Barbados, una moto y un cheque de $382.857. El monto original era de $400.000, pero en una increíble maniobra, la producción le retuvo la proporcionalidad de los días en la casa. 

Tras 140 días de aislamiento total, el padre de More Rial anunció el 1 de mayo de 2011, que Cristian U era el ganador. En esa temporada se agregó la "Nominación fulminante", donde cualquiera tenía opción de usarla, para llevar a la sentencia automáticamente a quien la reciba. Solo podía ser cancelada, por quien posea la carta de "El Veto".

El triste final

El ciclo presentado por Jorge Rial, quedó en la memoria de todos por la trágica muerte de una de las participantes, algunos años más tarde. Rocío Gancedo hizo un paso de algunos años por los medios y las tablas, luego de salir de Gran Hermano. En el año 2017, tuvo que ser internada por una fuerte depresión por la muerte de su padre. Tras salir de la institución, se arrojó al vacío desde su departamento.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS