Última hora

ATENCIÓN

Elecciones en Salta: revelan cómo se va a llamar el frente peronista de Gustavo Sáenz

Así lo confirmó uno de los exconcejales de Salta

Elecciones en Salta: revelan cómo se va a llamar el frente peronista de Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que este miércoles 5 de mayo se vence el plazo para llevar adelante la presentación de frentes y alianzas electorales de cara a los comicios que se van a desarrollar en Salta el próximo 4 de julio. En este marco, revelan cómo se va a llamar el frente peronista de Gustavo Sáenz.

Es en tal sentido que, durante las últimas horas de este domingo 2 de mayo, David Leiva el presidente del Partido Memoria y Movilización, en diálogo con el programa Sin Vueltas de Informate Salta anticipó y a la vez reveló cómo es que se llamará el frente, que conforman con el Partido Justicialista, Partido Fe, Partido PARTE, Libres del Sur, entre otros y que es liderado por el gobernador Gustavo Sáenz.

Es con respecto a esto que el exconcejal Capitalino, David Leiva, relató al aire que la alianza peronista que liderará el Gobernador, va a llamarse "Fuerza Salta". Asimismo, el exedil aclaró que van a estar bajo el paraguas del gobierno provincial, es decir, acompañando al máximo mandatario de Salta.

Asimismo, Leiva manifestó que existe un lazo ideológico muy fuerte que se ha ido enriqueciendo y fortaleciendo por el trabajo intenso durante los últimos años. Con respecto a esto el dirigente político manifestó que han podido concretar trabajos en donde han coincidido con el Gobernador y de esa manera fortalecerse como espacios con muchas similitudes que le permitieron dar un objetivo unificado.

Luego el dirigente explicó que el movimiento Memoria y Movilización se ha ido fortaleciendo con el pasar de los años y que tiene como principal estandarte el de llevar soluciones a las familias salteñas que más lo necesitan, de esta forma han podido empalmar un grandioso trabajo junto al oficialismo de Salta. Es por esto que se tomó la decisión de posicionarse bajo el paraguas de Gustavo Sáenz, confirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS