Última hora

VERSIÓN 2021

Se viene el Hot Sale y estos son todos los beneficios a los que se podrá acceder

La pandemia ha propiciado un boom del e-commerce

Se viene el Hot Sale y estos son todos los beneficios a los que se podrá acceder
Por Redacción Voces Críticas
lunes 03 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras el éxito de las ediciones anteriores del Hot Sale, y el despunte que tuvo el e-commerce o comercio electrónico durante el 2020, las empresas ya preparan lo que será la edición 2021 de este "festival de precios". Tendrá lugar entre el 10 y el 12 de mayo, y ya se conocieron algunas de las propuestas a las que apuntarán para ganar adeptos. 

Para los días de ofertas electrónicas se estima que habrá más de 10.000 ofertas y promociones, que se sumarán a las "megaofertas bomba" que estarán disponibles durante una hora, o hasta agotar stock. De acuerdo a lo que publica el sitio especializado IProfesional, serán ofertas completamente superadoras a las del 2020. 

Asimismo, en esta edición del Hot Sale, aplicarán la denominada "Hora sorpresa", donde integrarán ofertas agrupadas por categoría. Tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. Cada categoría tendrá una hora sorpresa y se podrán encontrar en la web oficial

Continuarán con la categoría "Solidaridad", que tuvo gran aceptación durante la edición 2020 del Hot Sale. Bajo esta ventana, los usuarios podrán colaborar con organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles de alcance nacional que abordan problemas como salud, niñez, hambre, comunidades vulnerables, vivienda y problemas sociales.

Novedades exclusivas

Además, cuando el usuario haga clic en el buscador del Hot Sale, de cualquier página del sitio encontrará el acceso a un listado de megaofertas más clickeadas y en algunas páginas banner de una "novedad exclusiva" de las marcas participantes.

Estas son las categorías que estarán disponibles:

-Electro y tecno.
-Indumentaria y calzado.
-Viajes.
-Muebles, hogar y deco.
-Deportes y "fitness".
-Bebés y niños.
-Cosmética y belleza.
-Automotriz.
-Alimentos y bebidas.
-Varios.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS