Última hora

¡Increíble!

Ivana Nadal regresó a Argentina: tendrá un nuevo programa y hay sospechas de embarazo

La influencer traspasar los medios digitales

Ivana Nadal Fuente:(Instagram)

Ivana Nadal habló en su cuenta de Instagram y explicó las razones por las cuales suspendió su "sueño de conocer el mundo". Fue así que grabó un nuevo video, del estilo de los que levantaron polémica en los últimos meses. Si bien habló de distintos temas, volvió a apuntar contra el miedo a la muerte, un tema que toca de cerca a muchos de los argentinos en este tiempo.

La influencer energética señaló que le puso un fin a su viaje ya que sintió la necesidad de volver para "reconectarse con su familia". Durante la tarde del lunes, se conoció que habría cerrado contrato para un nuevo programa, donde explotará su nueva faceta de gurú del amor y la luz, para todos aquellos que la siguen.

En ese sentido, Ivana Nadal advirtió: "Tuve que poner una pausa en mi viaje, en mi sueño de conocer el mundo por varias razones, pero principalmente por una sensación energética. Por sentir la necesidad de volver a casa. Por querer conectar nuevamente con mi familia. Pero conectar de verdad, no por el hecho consecuente de que tengan un título", señaló.

La polémica estrella de las redes lanzará un nuevo ciclo radial, donde transmitirá a Nueva York, a través del sitio houseradio.us. Según reveló en un video, le dará "voz a aquellos que han sido censurados e intentan dar herramientas para que te sientas mejor interna y externamente", sostuvo en la grabación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Los rumores de embarazo

En las últimas horas también se comenzó a sospechar que Ivana Nadal estaba cursando un embarazo. Una foto comenzó a levantar sospechas entre quienes la siguen y también lo hacen con su novio. En la cuenta de rugbier, el compartió la imagen donde ella está parada frente a él, ambos miran la cámara y su compañero pone la mano sobre el vientre. "Hola amor", escribió en el pie de la foto. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS