Última hora

PERDIÓ

Pagó: Coscu perdió una apuesta ante Bizarrap y tuvo que pagar con un vergonzoso video

Los streamers se jugaron todo

Martín Perez Disalvo. Fuente (Instagram)
Martín Perez Disalvo. Fuente (Instagram)
Martín Perez Disalvo. Fuente (Instagram)

Coscu volvió a posicionarse como una de las primeras tendencias de la noche por la apuesta jugadísima que realizó con Bizarrap, en la que perdió y tuvo que pagar semidesnudo frente a todos. Las imágenes más graciosas se hicieron memes entre sus seguidores y los chistes no tardaron en aparecer.

Las redes sociales se vieron explotadas de las capturas de pantalla donde se ve a Martín Pérez Disalvo en calzoncillos bailando para pagarle la apuesta a su colega y amigo. La apuesta en cuestión se vio en una transmisión en vivo por Twitch, donde el autor jugó fuerte con su último lanzamiento musical.

La idea era que si la Music Session #39 de Bizarrap junto a la mexicana Snow Tha Product, estrenada hace pocos días, llegaba a los 10 millones de reproducciones en menos de dos días, Coscu tendría que bailar en ropa interior con la música de fondo. Finalmente perdió y generó una ola de memes nunca antes vistos.

Pero no contento con haber sido el foco de las burlas de sus propios fanáticos, con el humor ácido que tanto los caracteriza, volvió a la carga y apostó nuevamente con el compositor, apuesta que se está por definir. Los comentarios al streamer y tuitero no tardaron en inundar sus perfiles sociales.

Burlas

“mira el lado bueno, después de ese video ya nada puede darte vergüenza, sos como indestructible”, “Es normal dar vergüenza JAHSHAHS” y “Cambiar la apuesta es de vegano, lo tenes que hacer en el feed de ig pa”, son algunos de los comentarios que le llegaron a Perez Disalvo en Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS