Última hora

SU PALABRA

Laurita Fernández habló con Ángel De Brito tras su separación: ¿qué pasó con Nicolás Cabré?

La conductora y el actor están separados hace un mes

Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fuente (Twitter)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fuente (Twitter)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fuente (Twitter)

Ángel De Brito se hizo íntimo amigo de Laurita Fernández tras su paso por Cantando 2020, por lo que pudo acceder a la verdad sobre su separación de Nicolás Cabré. La pareja estaba saliendo hace tres años y después de algunos idas y vueltas decidieron comenzar una familia juntos, pero no prosperó.

El año pasado la ex conductora de ‘Combate’ y el actor de ‘Son amores’ se separaron por diferencias en sus proyectos personales, pero a los dos meses volvieron a probar suerte en el amor. Ellos compartieron escenario en ‘Sugar’ y desde ahí no quisieron separarse al punto que, como pocas veces, se dejaron ver juntos en eventos.

La verdad

Ángel De Brito contó que Laurita Fernández le confesó que “ahora estoy bien y puedo hablar. No quería hablar antes” y detalló que ya no se llevaban bien en la convivencia como antes. Con el correr de los días se empezar a ver las diferencias y las distintas metas en la vida. “Teníamos energías diferentes después de tres años”, contó la famosa bailarina.

“Ella volvió a su departamento en Capital y él se quedó en Pilar. La casa que compraron juntos es una casa que no terminaron. Ya no es de los dos sino que se la quedó ella”, agregó el conductor de LAM sobre la bailarina argentina. A su vez, por su parte, la ex de Fede Bal aseguró que “lo mejor que hicimos fue separarnos y seguir cada uno por su camino”.

La ex conductora de Cantando 2020 anunció su separación de Nicolás Cabré por medio de sus historias de Instagram, donde un seguidor le preguntó sobre su pareja. Ella comentó que desde el mes pasado no están juntos pero que el cariño persiste a pesar de todo y parece que la buena onda también.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS