Última hora

¡Durísimo relato!

Guillermo Coppola se quebró por su estado de salud post Covid

El empresario se emocionó con su leve mejora

Guillermo Coppola Fuente:(Instagram)

Guillermo Coppola habló en exclusiva con Guido Kaczka, en su programa de La 100. El mismo se encuentra en plena recuperación, ya que el cuadro del coronavirus que tuvo fue complicado. Poco a poco recupera su capacidad pulmonar y esta vez relató cómo fue la primera vez que no necesitó oxígeno extra.

El manager de Maradona, explicó que "fue emocionante", dijo luego de estar internado en terapia intensiva como una de las consecuencias. El mismo se encuentra en su casa, junto a su pareja Corina Juárez. El tratamiento obliga a recibir asistencia a través de una "bigotera", una cápsula nasal que le facilita la respiración.

En la misma línea, Guillermo Coppola lanzó: "El momento en que más lo necesito es en la ducha, porque me quedo un rato largo, viste cómo soy. ¿Qué  me pasó? Fui al baño, me puse la bigotera, le metí y después me di cuenta que nunca había prendido el tanque. No sabés la emoción que tengo porque me pasó hace un ratito", señaló.

En ese sentido, el empresario argentino se sorprendió con las palabras de su compañero. "Cómo le metés a la vida Guille. Uno podría decir que lo hacés por vos, pero estaría muy errado si digo eso", expresó. Este le respondió con un nudo en la garganta: "Ordeno cosas para el mañana, todos los días hago algo por los hijos, por Corina", confesó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermo Coppola (@guillermocoppola)

La palabra de Kaczka

Guido, dejó en claro el cariño y la admiración que tiene por Guillermo Coppola. "Te veo entrenando y eso es contagioso. Cuando una persona tiene mucho miedo o se victimiza es contagioso. No sólo contagia un virus, sino también las ideas. Por eso hay que pensar en positivo. Vos contagiás energía, resiliencia, amor a la vida. Lo que hacés es por los que te rodean. Gracias Guillote", insistió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS