Última hora

ATENCIÓN

¿Le sueltan la mano al oficialismo? Omar Exeni e Ignacio Jarsún conformarán su propio bloque en Diputados

Así lo confirmaron los legisladores

¿Le sueltan la mano al oficialismo? Omar Exeni e Ignacio Jarsún conformarán su propio bloque en Diputados
miércoles 05 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasan los días, pasan las horas, y el panorama político en Salta comienza consolidarse cada vez más. En este contexto, los Diputados provinciales Omar Exeni e Ignacio Jarsún confirmaron que van a tener su propio bloque en la Cámara Baja. Frente a esto muchos se preguntan si se alejan de oficialismo.

Es en tal sentido que en horas de la mañana de este miércoles 5 de mayo, los diputados provinciales Omar Exeni e Ignacio Jarsún informaron de manera pública que van a conformar un bloque propio en la Cámara de Diputados, aunque remarcaron que el mismo será dentro del partido "Todos por Salta".

Con respecto a esto, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el legislador Exeni manifestó que junto a Ignacio Jarsún, quien es también el Vicepresidente 1º de la Cámara Baja, tienen la idea de fortalecer su espacio político y así poder luego materializar el apoyo que reciben.

¿Se alejan del oficialismo provincial?

Muchos salteños que suelen seguir a diario la agenda política se preguntaron si iban a soltarle la mano al oficialismo. Con respecto a esta cuestión, los legisladores dejaron en claro que su bloque va a formar parte del movimiento "Todos Por Salta", descartando de esta forma la posibilidad de surgir como oposición.

Asimismo, Exeni expresó públicamente que en nuestra provincia hace falta construir espacios de cara a la sociedad. "Vamos por este camino invitando a los jóvenes que quieran sumarse, a los comerciantes que la pelean siempre, a los que piden cambios en la Justicia", sostuvo el político.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Exeni 💪 (@omarexeni)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS