Última hora

¡INCREÍBLE!

El nuevo tema musical de Alejandra Guzmán ya es de lo más escuchado

La cantante sorprendió a sus fanáticos y fanáticas

Alejandra Guzmán cautivó a todos

Tras cambiar la fecha de su concierto virtual debido a que se encuentra recuperándose de una operación, Alejandra Guzmán volvió con nuevo material musical y estrenó una canción llamada "Primera y Última vez". El videoclip se estrenará el 14 de mayo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana compartió la portada de su nuevo sencillo e invitó a sus fanáticos y fanáticas a escuchar este nuevo proyecto que se espera interprete en su show vía streaming.

"Ahora si corran a escucharla Rockeros! #primerayultimavez", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Los fanáticos y fanáticas de Alejandra Guzmán no dudaron en expresar su emoción en los comentarios, entre los que se pueden mencionar: "Ya la escuche 15 veces. Yeaaahhh esta muy chingona", "Tu musica es lo que mas nos importa a tus fans que te seguimos desde 1990", "Seguro será un éxito más!!!!", "Está increíble!! Te amo", "Me encantóooooo".

Un comunicado

Hace unos días, la cantante mexicana compartió un víde con un comunicado en donde señaló que se encuentra recuperándose de manera satisfactoria luego de su operación, sin embargo aseguró que lo mejor sería posponer el show que inicialmente sería el 15 de mayo y ahora será el 3 de julio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS