Última hora

¡FELICITACIONES!

Adele sorprendió con las fotografías de su cumpleaños número 33

La cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales

Adele y su cumpleaños

El día de ayer 5 de mayo, Adele cumplió 33 años de edad y se convirtió en tendencia en las redes sociales por las fotografías que compartió de su celebración que generó miles de comentarios.

La cantante y compositora británica desde muy jovén mostró interés por la música y en el año 2006 se egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología. Además, en 2008, Adele lanzó su  debut, "19" el cual se situó en la posición 1 de la lista de álbumes británica y ha sido certificado doble platino en Estados Unidos.

Tras la publicación de Adele en su cuenta oficial de Instagram donde escribió: "Treinta y tres", sus fanáticos y fanáticas reaccionaron ante las imágenes y convirtieron su nombre en las redes sociales donde aprovecharon para dedicar miles de mensajes de felicitaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Además, muchos de los fans de Adele halagaron y resaltaron lo increíble que se veía en las fotos. En cuestión de minutos la publicación llegó a dos millones de "me gusta".

Las reacciones de los fans

En Twitter abundaron los mensajes de los seguidores de la cantante británica que no dudaron en dedicarle mensajes de buenos deseos y felicitaciones por su cumpleaños. Entre los que se pueden mencionar:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS