Última hora

¿Qué pasó?

Claudia Fontán estalló en llanto y angustia en Masterchef Celebrity

La Gunda la pasó mal en esta edición

Claudia Fontán Fuente:(Instagram)

Claudia Fontán comenzó la noche del miércoles entusiasmada, ya que el primer desafío de la noche lo ganó y pudo elegir qué cocinar. Pero durante el avance de la segunda parte del programa, no pudo contener la angustia y el llanto, por eso se quebró en vivo. Totalmente desanimada, estuvo a punto de abandonar el programa y dejar todo sin cocinar.

En los primeros minutos, todo parecía encaminado para La Gunda, pero luego todo se fue a pique. Cuando abrió el horno, tras los 20 minutos de cocción del cheesecake de maracuyá, pudo notar el grave error. "Está frío el horno… ¡No, está apagado la put... madre, hace dos horas! Con razón no se hizo", dijo con un nudo en la garganta.

"Estoy muy angustiada", señaló Claudia Fontán a su compañera Cande Vetrano. La misma salió a socorrerla, prestando su horno y poniendo en riesgo su propia preparación, ya que debía abrir el horno fuera de término. "Una sabe lo que está pasando, es una frustración y una angustia que es terrible", reflexionó su compañera.

La actriz argentina le confesó que le faltaba muchísimo tiempo y que solo tenía 15 minutos para terminarlo. "Me falta todo, porque nunca lo abrí. Me da bronca", expresó llorando desconsolada, mientras todos se acercaron a consolarla. "Estamos todos en el horno, ninguno sacó el cheesecake todavía, quedate tranquila", le insistió Sol Pérez. 

¿Cómo fue la devolución?

Luego de todo el escándalo, Claudia Fontán pudo presentar el plato frente a los jueces. Luego de probarlo y hacer muecas, los tres jurados de Masterchef Celebrity le dijeron que era delicioso. "No te voy a creer más cuando llorás, puteas y te vas caminando por el fondo, porque a mi me angustia eso. Está cremoso, tiene maracuyá, es un cheesecake", le remarcó Damián Betular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS