Última hora

¿Qué pasó?

"Estoy re caliente": Gastón Dalmau estalló de furia en Masterchef Celebrity

El actor se quejó de las condiciones de trabajo

Gastón Dalmau Fuente:(Instagram)

Gastón Dalmau la pasó mal y no se lo guardó para sí mismo. En Masterchef Celebrity tuvo una noche negra que terminó con un ataque de furia y ganas de abandonar la competencia. Cuando Santiago Del Moro anunció que el tiempo de preparación se había terminado, no pudo disimular el enojo y quedó a la espera de poder hacer su descargo.

Con las lágrimas en los ojos, la cara roja y expresión enojada, el ex Casi Ángeles se sinceró frente a los jurados y comentó: "Estoy re caliente. Me caliento porque la verdad tenía todo, estaba todo, pero el chocolate se me derretía todo el tiempo, no se podía hacer el chocolate en rama. Hice lo que pude, ahí está, ahí lo presenté", señaló.

Cuando Damián Betular quiso chicanear a Gastón Dalmau, este puso un freno y remarcó que no estaba en contra de nadie. "Está todo bien, está muy bien, está divino, perfecto", dijo al ver su producto en comparación con el original. "Estoy caliente, fue un día bastante chot... para mi", dijo detrás de cámara con cara de pocos amigos.

El intérprete de las novelas de Cris Morena advirtió: "Hice todo, primero intenté hacerlo en la estación, después llevé una plancha al abatidor, usé todo. Tres islas usé", explicó. "Usaste todo, estabas en una final. Ni Claudia Villafañe usó tantas cosas", sostuvo Damián Betular sobre el desempeño del joven. 

El descargo

Para cerrar su intervención, Gastón Dalmau aclaró qué fue lo que pasó. "Hace mucho calor acá adentro. El chocolate en rama no me parece fácil de hacer, sobre todo por el calor que hace acá. Quería poner chocolate rallado y también se me pegaba en los dedos", dijo para ejemplificar lo que estaba pasando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS