Última hora

DECLARACIONES

Juicio por Jimena Salas: testimonios de testigos complican cada vez más a uno de los imputados

Declararon vecinos de la víctima

Sergio Vargas. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ronda de declaraciones por el juicio que se está llevando a cabo por el femicidio de Jimena Salas continúa desarrollándose y los testimonios de vecinos de barrio San Nicolás de Vaqueros, comprometieron a uno de los imputados. 

Las declaraciones complicaron el panorama de Sergio Vargas, ya que una de las testigos en el juicio por Salas, relató que esa mañana un hombre le tocó la puerta de su casa para ofrecerle un par de sandalias para nena, pequeñas, tipo artesanal. Le llamó la atención, que solo tuviera un par. 

La testigo y vecina de Jimena expresó que el hombre le preguntó por una tal Andrea López, le dijo que el fin de semana anterior esa mujer le había encargado las sandalias. La testigo le dijo que no podía ayudarlo y el sujeto se retiró del lugar sin más explicaciones.

El testimonio de otro vecino comprometió más aún a Vargas ya que declaró algo similar y lo reconoció como el vendedor de aquella trágica mañana en Vaqueros donde Jimena Salas perdió la vida. El testigo dijo que ahora al imputado se lo observa un poco "más delgado". Le preguntó si conocía a una mujer llamada Carolina Vargas y el testigo le dijo que no.

Los imputados

Cabe tener presente que en esta causa están imputados Sergio Vargas, apuntado de ser partícipe secundario del homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio o promesa remunerativa. Y Nicolás Cajal Gauffin, acusado por encubrimiento agravado quien además es el viudo de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS