Última hora

CONMOVEDOR

Hasta las lágrimas: a 10 días del brutal asesinato de Roberto Tolaba, filtran un emotivo video de él

Dos sujetos lo mataron en un intento de robo

Hasta las lágrimas: a 10 días del brutal asesinato de Roberto Tolaba, filtran un emotivo video de él

SALTA (Redacción Voces Críticas) El lunes 26 de abril, durante las primeras horas del día se daba a conocer una terrible noticia: el joven salteño de 25 años, Roberto Tolaba, había sido asesinado en plena madrugada. Su cuerpo fue hallado varias horas después por una vecina del barrio solidaridad. Ahora se viralizó un emotivo video de él.

Roberto Tolaba le faltaba poco menos de un año para recibirse como Profesor de Educación Física, sin embargo sus sueños y aspiraciones quedaron truncos cuando dos sujetos de 20 y 35 años lo asesinaron a sangre fría con el uso de un arma blanca cuando intentaron robarle su bicicleta.

El personal del Ministerio Público Fiscal realizaron las investigaciones pertinentes y determinaron que Eduardo José Luis Sarapura de 20 años y a Federico Javier Quevedo de 35 años, fueron los responsables de haber cometido el crimen contra Roberto Tolaba. Ambos ahora se encuentran imputados por el delito de homicidio.

Emotivo video

Durante las últimas horas, comenzó a viralizarse en las redes sociales un video en dónde se lo puede ver al joven dictando clases del deporte Voley a un reducido número de alumnos. En la grabación en cuestión se puede verlo a Roberto con una gran sonrisa en el rostro entrenando a tres alumnos.

Es así que en las imágenes que coparon los perfiles en las redes de los salteños, se ve cómo Roberto, mediante una dinámica divertida, le explica a los chicos cómo hacer un buen pase en el Voley.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS