Última hora

¡Hermoso gesto!

"Parecés una princesa hoy": Alex Caniggia sorprendió a todos en un video inédito con una fan

El mediático derritió los corazones de todos

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

A pesar de ser el más criticado, Alex Caniggia es de los más queridos por el público. Su participación en Masterchef Celebrity lo humanizó muchísimo y lo acercó a quienes lo consumen, convirtiéndolo en una mega estrella. Chicos, grandes, adolescentes y adultos lo siguen todas las noches por la pantalla de Telefé.

Durante las primeras horas del viernes, el hijo de Claudio Caniggia se convirtió en tendencia por un video viral que anda circulando. Si bien todos imaginaron que se trataba de algo privado, íntimo y polémico, este derritió las redes sociales con un hermoso gesto hacia la seguidora más chiquitita que tiene.

En el mismo se puede ver a Alex Caniggia caminando, mientras la niñita de corta edad corre a sus brazos. Con una gran sonrisa, la recibe, la abraza, posa para la foto y se queda interactuando con ella. "¿Cómo estás? ¿Bien? ¿Esto es para mi? ¡Ay, gracias!", dice él muerto de amor cuando ella le regala un patito.

El hermano de Charlotte Caniggia, con la rodilla en el piso, a la altura de la pequeña, interactuando con ella, la escucha decir "te quiero mucho" y se derrite. "Yo te voy a dar otro abrazo", dice acercándola a su pecho. "Parecés una princesa hoy, pareces una princesa. Tirate un sape", expresa haciendo referencia a la palabra que más utiliza, provocando que ella lo copie.

La repercusión en las redes sociales

Alex Caniggia hizo que muchos de los que tenían un mal concepto de él, lo cambiaran, con un simple gesto. Su cara de felicidad y lejos del personaje de la TV, se lo pudo notar contento con el amor que recibe. "Creo que a todos Alex nos caía mal hasta que lo empezamos a conocer un poco más y nos dimos cuenta que es todo un personaje. Un capo", señaló un seguidor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS