Última hora

¿Qué?

¿Rumores de crisis? El gesto de Benjamín Vicuña a China Suárez que captó la atención de todos

Los rumores de crisis se avivaron nuevamente

¿Rumores de crisis? El gesto de Benjamín Vicuña a China Suárez que captó la atención de todos

Varios han sido los rumores de crisis que La China Suárez y Benjamín Vicuña han atravesado desde los inicios de su relación en el año 2015. Y recientemente estos rumores se han acrecentado por las vacaciones que ha emprendido la actriz junto a sus hijos a Miami, mientras el actor regresaba a la argentina, tras estar dos meses varado en Chile.

Sin duda alguna una situación, que ha colocado a la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza y su pareja en rumores de posible crisis. Sin embargo, nada ha sido confirmado e incluso un reciente gesto ha sorprendido a más de uno en las redes sociales y te comentamos sobre ello.

Sí, y es que La China Suárez ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde ha posado con su hija Magnolia y en solitario. Algo que ha despertado un comentario de Benjamín Vicuña quien ha escrito: “Las amo”, algo que sin duda, ha dejado de lado estos rumores de que la pareja no estaría bien.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Recordemos que semanas atrás, Eugenia Suárez había compartido también una fotografía con una dedicatoria a su pareja destacando extrañarlo. Asimismo, Benjamín vicuña había compartido una foto en donde hablaba de la difícil situación que muchos atraviesan a causa de la pandemia.

Cautivando a todos

Recordemos que a lo largo de los últimos días, La China Suárez ha compartido diferentes postales de los más tiernos momentos que ha transitado en sus vacaciones en la ciudad de Miami, junto a sus pequeños los cuales han inundado de ternura todo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS