Última hora

SOBRE LA CAMPAÑA

Adriana Jure afirmó que hay más de 20.000 docentes salteños vacunados contra el coronavirus

La jefa del Programa de Inmunizaciones dio detalles de la vacunación a los docentes salteños

Adriana Jure. Fuente: (Twitter)
viernes 07 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En conferencia de prensa, Adriana Jure sostuvo que la campaña de vacunación en toda la provincia se sigue desarrollando con normalidad atendiendo a los grupos prioritarios. En este orden dio detalles de cómo avanza en el sector docente. 

De acuerdo con lo manifestado por la jefa del Programa de Inmunizaciones, en la provincia ya se cumplió con un total de 20.000 docentes vacunados de un total de 36.000 por lo que un 70% ya habría recibido la dosis contra el COVID-19. 

La funcionaria pública dio muestras además de que se sigue avanzando en la vacunación de este sector y destacó que: "Durante esta semana se está realizando vacunación de personal de educación, de nivel secundario" por lo que todo marcha en orden. 

Adriana Jure remarcó que la campaña sigue avanzando en la provincia para lograr terminar cuanto antes:"Anoche llegó una partida de 22000 dosis de vacunas Sinopharm para la aplicación de segundas dosis. Están incluidos el personal de salud, seguridad y educación".

A buen ritmo

Cabe destacar que durante la vista esta semana de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti se destacó la manera en que se está desarrollando en forma organizada la campaña de vacunación contra el coronavirus, donde las personas pueden acceder a su turno vía web o llamando al 148. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS