Última hora

En redes

La emoción de Santi Maratea por el tratamiento de Emmita: "El martes arranca una nueva vida"

El influencer comentó a sus seguidores

La emoción de Santi Maratea por el tratamiento de Emmita: "El martes arranca una nueva vida"

Santi Maratea, días atrás llevó a cabo una campaña solidaria para ayudar a Emmita, una bebé que padece de atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad genética que ataca las células nerviosas, y por la que recientemente todo el país se conmovió al conocer los detalles del caso.

el instagramer ha comentado las novedades sobre el caso de la pequeña beba, quien requería un tratamiento que estaba valorado en dos millones de dólares, y que gracias a la recaudación pudieron costear y en esta nota te contamos qué dijo Santi sobre lo que se viene.

Según se conoció, el remedio que Santi Maratea ayudó a conseguir llegará al país esta noche y el martes Emma comenzará su tratamiento. Algo que deberá llevar a cabo cuando sus padres viajen junto a ella desde Resistencia hasta Buenos Aires, donde Santi Maratea se reunirá con los padres y la familia de la pequeña para conocerla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Todos Con Emmita (@todosconemmita)

“Esta todo encaminado, el medicamento está llegando a Argentina y el lunes Emmita vuela para Buenos Aires. El martes arranca una nueva vida. Yo estoy muy emocionado porque voy a conocer a Emmita, no lo puedo creer, siento que voy a conocer un famoso. Me da miedo que me ofrezcan agarrarla, porque mirá si se me cae”, comentó el influencer.

Solidario

Recordemos además que esta no es la primera recaudación, que Santi Maratea lleva a cabo. Semanas atrás el joven ayudó a una comunidad Wichi en la compra de ambulancias y también prestó su apoyo a la Fundación Empate. Sin duda alguna, ha mostrado todo sua poyo y solidaridad día a día.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS