Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron pillados por sus hijos haciendo esto en la cama

La modelo argentina-española, y el delantero de la Juventus, fueron pillados por sus hijos en pleno acto mientras estaban en la cama

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron pillados por sus hijos haciendo esto en la cama
Por Redacción Voces Críticas
sábado 08 de mayo de 2021

Desde que la relación amorosa de Georgina Rodríguez y CR7 se hiciera viral en toda Internet, los medios digitales no le han quitado los ojos a estos dos, quienes ocasionalmente suelen compartir fotografías personales junto a la familia.

A pesar del tiempo de enamorados que tienen juntos, todo parece indicar que el amor entre estos dos cada día se va haciendo más y más grande, esto se puede notar claramente en las publicaciones que hace específicamente la modelo. Porque a pesar que Cristiano Ronaldo también derrocha amor por su mujer esporádicamente en redes sociales, él además, postea publicaciones de su trabajo en el fútbol y de su marca personal.

Asimismo, también se ha podido apreciar el lado romántico del delantero de la Juventus, quien ha tratado como toda a una reina a la madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, ya que, a pesar de tener una agenda bastante ocupada, siempre busca estar acompañado de su pequeña gran familia.

Fotografía íntima de Georgina Rodríguez en la cama con su esposo

En esta ocasión, tanto Georgina Rodríguez, como Cristiano Ronaldo, fueron tendencia en redes sociales tras publicar una fotografía de ambos en la cama, al parecer estos dos acababan de despertar y se toparon con sus tres niños despiertos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En la publicación, se puede apreciar la felicidad que tiene la pareja de enamorados al estar rodeados de sus tres hijos más pequeños, Alana Martina, Eva María y Mateo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS