Última hora

¿QUÉ?

Diego Boneta tiene una nueva pareja y causó furor en redes sociales

La nueva pareja del actor mexicano es actriz y modelo y se encuentra trabajando en Chile

Diego Boneta tiene nueva pareja

Hace pocos días se dio a conocer la ruptura entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez, ahora se confirmó la nueva pareja del actor mexicano la cual es la modelo y actriz Renata Notni, de 26 años de edad, y se encuentra actualmente trabajando en un proyecto de televisión en Chile.

La pareja confirmó su noviazgo en abril, al posar juntos para la revista Quién. Ahora la protagonista de El dragón habló sobre su vida sentimental en un encuentro con la prensa en México. "Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo, feliz con todo lo que está pasando en mi vida".

La actriz habló sobre la relación con Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix: "Hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble y súper dedicada a eso, ahorita prefiero enfocarme a este tema", dijo cuando le pidieron más detalles de su relación amorosa. Eso sí, cuando una reportera le dijo sobre Boneta "se ven bonitos juntos".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Los rumores de romance comenzaron en febrero cuando el diario El Heraldo de México reportó que Diego Boneta le había mandado rosas rosas a la guapa actriz a Chile, donde ella estaba grabando una película, para celebrar el Día de San Valentín.

Detalles

Ambos fueron captados en abril en el aeropuerto de la Ciudad de México, y luego compartieron en redes sociales fotos por separado de su visita a Punta Mita, México. Finalmente el 17 de abril posaron juntos para la revista Quién, un día después, cenaron con la familia del actor en un restaurante en México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS