Última hora

VIRAL

Usuarios explicaron la caída del cohete chino con los mejores memes

El impacto será entre hoy y mañana

Cohete chino. Fuente (Twitter)
Cohete chino. Fuente (Twitter)
Cohete chino. Fuente (Twitter)

La noticia del cohete chino fuera de control realmente impactó fuerte entre las personas que ya no esperaban nada más extraño en este año tan particular. Los expertos aseguran que podría impactar en la tierra entre hoy y mañana pero las probabilidades de definir exactamente dónde caerá son casi imposibles.

El Long March 5B está siendo seguido segundo a segundo por miles de personas alrededor del planeta, ya sean expertos en el tema, curiosos o fanáticos de las ciencias espaciales. Fue uno de los módulos espaciales de la nave en cuestión la que se desprendió causando todo este revuelo. 

Según explican los expertos que trabajaron en el cohete chino desde su país de origen, las probabilidades de causar un desastre con su impacto son prácticamente nulas pero no quita que mantenga a todos alerta a cualquier cambio. 

Memes

Como siempre, los usuarios de las redes sociales no podían quedarse fuera de la tendencia del momento, por lo que sacaron a relucir todo su ingenio y volcarlo en los mejores memes para explicar la caída del cohete espacial. Algunos fueron muy originales y utilizaron los dibujos chinos más conocidos para ponerle humor al asunto.

 

Otros, más ingeniosos y pícaros, se animaron a compartir imágenes de Chano, el cantante de Tan Biónica, conduciendo para explicar cómo está “todo bajo control” con la nave espacial. Muchas cuentas en YouTube están transmitiendo en vivo el rumbo del vehículo para esperar el impacto sin saber exactamente el horario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS