Última hora

HUBO UN GANADOR

Rating: ¿Cuánto midieron La Noche de Mirtha y PH Podemos Hablar?

Los programas compiten cada sábado

Rating: ¿Cuánto midieron La Noche de Mirtha y PH Podemos Hablar?

La pelea por el rating ya es un clásico. PH Podemos Hablar y La Noche de Mirtha, son los caballitos de batalla de los canales más importantes a nivel país. Cada sábado los programas conducidos por Andy Kusnetzoff y Juana Viale, respectivamente calientan la pantalla y entretienden a miles de televidentes que se quedan hasta casi la medianoche escuchando a los invitados. 

El sábado arrancó bastante parejo en términos de mediciones de audiencia. Con solo un punto de diferencia, PH Podemos Hablar se imponía al conducido por Juana Viale, solo en el arranque. Es que Pasapalabra, también se ha convertido en uno de los mimados de la gente y el piso que queda para el siguiente programa ronda los 11 puntos de rating. 

Esa diferencia en la audiencia se mantuvo casi todo el programa, hasta las 23.06 aproximadamente cuando Telefe superó por casi cuatro puntos a Canal Trece. De un lado, PH marcaba 12.0 de rating, mientras que La Noche de Mirtha llegaba a los 8.8 de audiencia. Este fue el punto más alto de la noche ya que después comenzó a descender y Juana Viale remontó hasta superar levemente los 8 puntos.

De esta forma, un sábado más, PH Podemos Hablar se quedó con el podio del rating. En la mesa de Juana Viale se sentaron personalidades de la política como Patricia Bullrich yperiodistas como Luis Gasulla, Baby Etchecopar y Diego Cabot. Del otro lado de la pantalla estaba Andrea Rincón, que fue tt durante casi todo el programa. 

Domingo en la mesa de Juana

Este domingo se sentarán en la mesa de Juana Viale: El Polaco, palpitando el inicio de La Academia, el nuevo formato de Tinelli; Diego Sehinkman, Coco Sily y José María Muscari.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS