Última hora

¿Qué dijo?

Mariano Iúdica estalló en llanto con un mensaje muy especial

El conductor fue homenajeado en Los Mammones

Mariano Iúdica Fuente:(Instagram)

Mariano Iúdica festejó los cuatro años a la cabeza de Polémica en el Bar y luego de celebrar con sus compañeros, estuvo con Jey Mammon, donde fue homenajeado. El mismo contó también que es el día del actor, por lo cual el agradecimiento fue doble. Pero no todo fueron risas y anécdotas, sino que se reservaron un momento para la emoción.

El conductor del ciclo de debate recibió una sorpresa por parte de la producción. Luego de contar una graciosa anécdota con Gerardo Sofovich, le dijeron que tenían un mensaje especial de alguien que lo quería mucho. Cuando mandaron el tape al aire, todo fue llanto. "Hola, buenas noches. Acá está la hija perdida. Bueno pa, decirte lo que te digo siempre, que es que te extraño con todo mi corazón", sostuvo.

Bernardita puso a Mariano Iúdica a llorar apenas apareció en pantalla. "Te quiero con locura y pasión. Cuento los días para que nos volvamos a ver todos y que disfrutemos como sabemos disfrutar. Nosotros somos como muy artistas en el disfrute. Espero que la estés pasando bien en el programa y que te estés divirtiendo. Te mando un beso enorme cruzado todos los mares y kilómetros que nos separan", continuó diciendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariano Iudica (@marianoiudica)

¿Cuándo se fueron?

El humorista de 50 años explicó que ella y su otra hija, Valentina, se fueron juntas a las Islas Canarias a trabajar. "Hace mucho que no nos decimos cosas lindas. Siempre nos hablamos para cosas cotidianas. Trato de llevar la diaria como si ella estuviese acá. Por eso cuando hay un mensaje que me hace entender los kilómetros a los que estamos, me hace angustiar", indicó.

En ese sentido, Mariano Iúdica continuó diciendo: "La extraño mucho. Valentina volvió, se recibe de psicóloga ahora y creo que se vuelve a ir. La otra está haciendo lo que le gusta. A los 20 años era jefa de cocina en los restaurantes más importantes de Argentina, se fue a conquistar el mundo, en lo suyo. Está viviendo una vida ideal, la admiro con todo mi corazón", insistió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS