Última hora

¿Qué dijo?

Contundente palabra: Nati Jota se mostró a favor de la marihuana e hizo una curiosa comparación

La joven habló con Ulises Jaitt en su programa

Contundente palabra: Nati Jota se mostró a favor de la marihuana e hizo una curiosa comparación

Cuando se trata de opinar de algún tema, Nati Jota no duda en apuntar sin filtro y fiel a sus creencias y convicciones en cada palabra. Y recientemente ha sido así, cuando ha sido entrevistada en “El Show del Espectáculo” de la mano de Ulises Jaitt y habló sobre la legalización de la marihuana.

Sí, y es que la reconocida influencer ha hablado acerca de esta situación, que en más de una oportunidad ha generado polémicos debates, no solo en redes sino en el día a día y la joven se ha animado a hacer una curiosa comparación que en esta nota te señalamos todos los detalles.

Nati Jota se ha mostrado a favor de la legalización de la marihuana y ha comparado la popular planta y su uso recreativo con nada más y nada menos que el alcohol diciendo: “Estoy a favor, todo en su medida debería consumirse, pero no le veo mucha diferencia a la marihuana del alcohol y sin embargo el alcohol es legal… y debería estar regulado”, destacó.

Seguidamente, la reconocida periodista deportiva sumó a su palabra lo siguiente: “Aparte, la gente fuma igual y por eso también hay narcotráfico... Y un montón de cosas que disminuirían un montón”, opinó al respecto en el marco de su entrevista con el hermano de Natacha Jaitt.

Contundente

Lejos de quedar todo ahí, Nati Jota reconoció que ella no fuma marihuana, pero que trata de colocarse en el lugar de los que sí consumen la hierba: “Hay un montón de gente que, como yo, toman dos fernet, y otros que se prenden un porro. ¿Cuál es la diferencia? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal”, cerró de forma contundente la joven.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS