Última hora

¡HERMOSA!

Esta es la foto más ardiente de Pilar Rubio que Sergio Ramos quiere eliminar

Pilar Rubio, es reconocida por ser una de las máximas animadoras de televisión más hermosas y agraciadas que se ha podido ver en España

Esta es la foto más ardiente de Pilar Rubio que Sergio Ramos quiere eliminar
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de mayo de 2021

Se podría decir que la talentosa modelo y presentadora española, llegó a la cima de la popularidad gracias a su trabajo de periodista en el programa de la Sexta “Sé lo que hicisteis”, transmisión que la llevó a impulsar su belleza a diferentes partes del mundo.

La española de 43 años, no solamente ha sabido ganarse el corazón de su pareja Sergio Ramos, sino que también lo ha hecho con todos sus seguidores. Así lo demostró la presentadora, actriz y modelo española al presumir su majestuosa figura, la cual saca a relucir todo su potencial y sensualidad con reveladores trajes de baño.

Pilar Rubio y su posado en traje de baño

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Tal como se percibe en esta publicación que enloqueció a propios y extraños por medio de una instantánea que seguramente explotó y revolucionó todas las redes sociales, donde se puede apreciar el espléndido cuerpo de sirena que posee Pilar Rubio, tumbada sobre un árbol vistiendo un explosivo bañador negro que realzaba la parte de atrás de su cuerpo.

Pilar Rubio es la pareja sentimental del jugador del Real Madrid, y a pesar de tener cuatro hijos con el afamado jugador, ha demostrado que ella es una de las más encantadoras y atrevidas que han pasado por el estadio Santiago Bernabéu.

Cabe destacar que Pilar Rubio ha protagonizado en varios anuncios de televisión y ha trabajado en diferentes películas, entre algunas de ellas se encuentra: Tensión sexual no resuelta, Isi Disi, Alto Voltaje y Carlitos en el campo de los sueños. De ahí en adelante su carrera artística no ha dejado de brillar convirtiéndose hoy día en una de las aclamadas presentadoras de televisión.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS