Última hora

Impactante

Nicole Neumann impactó a más de uno con una atrevida foto que no dejó nada a la imaginación

La modelo se llevó todas las miradas

Nicole Neumann impactó a más de uno con una atrevida foto que no dejó nada a la imaginación

Nicole Neumann es una de las figuras más reconocidas de nuestro país. Sí, y es que su estilo delicado, su amplia trayectoria en las pasarelas y su inigualable estilo, siempre dicen presente en sus diversas publicaciones y sus fanáticos y seguidores no dudan en inundarla de elogios y comentarios día a día.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la ex jurado del Bailando por un Sueño ha posado con una atrevida lencería en una impactante sesión de fotos que se ha robado todas las miradas, sin dejar mucho a la imaginación y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello.

Sí, y es que Nicole Neumann ha vuelto a causar furor tras compartir dos fotografías sobre su cápsula de lencería. La modelo se ha mostrado con una atrevida bikini en tonos rosas y negros, que además ha acompañado con guantes y medias a juego, que sin duda alguna, se han robado todas las miradas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Frente a ello, la ex panelista de “Nosotros a la mañana” ha acumulado múltiples mensajes entre los que destacan: “Qué divina”, “Hermosa mujer”, “Eres de película” y “Diosa”. Además de ello, la blonda ha acumulado más de 10 mil corazoncitos rojos en cada una de sus fotografías.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Looks

Lejos de quedar todo ahí, Nicole Neumann ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores, diferentes postales de sus looks más arriesgados, así como de los clásicos que gusta lucir en su día a día la modelo. Sin duda alguna, un claro referente de la moda, que se ha ganado el cariño de todo el público argentino.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS