Última hora

Alerta

El mensaje de Karina Jelinek que preocupó a todos sus fans: “No quiero que me pase nada”

La modelo preocupó a todos

El mensaje de Karina Jelinek que preocupó a todos sus fans: “No quiero que me pase nada”

Las redes sociales, se han convertido en la perfecta ventana comunicacional para que los fanáticos y seguidores se mantengan al tanto de las novedades de sus artistas. Y una que ha sorprendido y preocupado a más de uno, ha sido Karina Jelinek, luego de un misterioso mensaje que dio mucho de qué hablar y en esta nota te comentamos.

La ex participante del Cantando 2020 siempre se comunica con sus fans a través de la red social del paajrito, pero el día de ayer una alarma ha llegado para todos ellos cuando tuiteó un preocupante mensaje que alertó a todos y donde se leía: “¡Buenas noches! Les cuento algo por si me pasa algo”, comenzó diciendo.

Seguidamente, Karina Jelinek destacó en el mismo mensaje: “¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar pensar lo mismo!”, una advertencia que sin duda alguna, alarmó a todos sus seguidores, quienes rápidamente buscaron la manera de conocer si ocurría algo con ella.

La preocupación de sus fans

Frente a este mensaje de la reconocida modelo, muchos quisieron saber qué ocurría, pues en su escrito no quedaba muy claro. Según trascendió, algunos de sus fanáticos lograron comunicarse con sus amistades y constataron que ya ella se encontraba sana y salva, pero se desconoce qué le había ocurrido.

Recordemos que la mañana de este jueves, Karina Jelinek había estado como invitada en Flor de Equipo, donde había hablado de sus deseos de convertirse en madre: “Es un tema muy serio para mí. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo”, expresó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS