Última hora

PANORAMA COMPLICADO

Tras el cierre de Garbarino en Salta advierten que otra casa correría la misma suerte

La crisis económica comienza a sentirse cada vez más

Garbarino. Fuente: (Twitter)
viernes 14 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de múltiples protestas y planteos por el cierre de Garbarino, la crisis en el sector comercial parece no dar tregua y este solo sería el comienzo, ya que especulan con que otra casa de electrodomésticos correría la misma suerte. 

Según advirtieron desde el Sindicato de Empleados de Comercio se comenzó a seguir de cerca los pasos de la empresa Ribeiro, la cual cerró sus sucursales pero continúa con las ventas remotas. Sin embargo, más de uno ya especula con que podría suceder lo mismo que la casa de electrodomésticos

Con este preocupante panorama,  el secretario del sindicato, Ángel Ortíz advirtió que los empleados de  Ribeiro están en constante amenaza de perder sus fuentes laborales lo que hace que se vivan momentos de tensión por la incertidumbre que esto genera, igual que ya pasó con Garbarino.

Sobre este tema, Ortiz detalló que en abril la empresa cerró sus sucursales, y son 12 trabajadores de Capital, 8 en Metán y otros 24 de Orán y Tartagal los que se encuentran a la espera de un posible cierre definitivo, como ocurrió con Garbarino.

Como sigue el tema en Garbarino

De acuerdo con lo expuesto por Ortíz acompañan a los trabajadores quienes recibieron el aviso de cierre a través de un apoderado de la empresa, indicó al tiempo que resaltó que recibieron una "oferta de desvinculación", por lo que iniciarán conversaciones desde el lunes para establecer un acuerdo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS