Última hora

¿Qué dijo?

¿Karina Jelinek fue amenazada de muerte?: Ana Rosenfeld reveló la verdad

La abogada aclaró todo

Karina Jelinek y Ana Rosenfeld Fuente:(Instagram)

Karina Jelinek preocupó a todos con un extraño mensaje en las redes sociales. En el mismo se notaba su nerviosismo y el alerta para todos aquellos que la siguen o quieren. Tanto los seguidores, como amigos y colegas se preocuparon al leer sus palabras. Esto los movilizó y generó que comenzarán a comunicarse con ella para saber si estaba bien.

La ex participante del Cantando 2020 escribió en Twitter: "¡Buenas noches! ¿Les cuento algo por si me pasa algo? ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar de pensar lo mismo!", señaló. Poco tiempo después lo borró y lanzó, pidiendo disculpas: "Estoy bien ángeles, discúlpenme y gracias por sus mensajes".

Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Karina Jelinek habló sobre el tema en TV Nostra. Allí explicó que efectivamente la artista sufrió una amenaza de muerte, de parte de una persona que reconoce. "Yo también me preocupé porque cuando vi el tweet lo primero que hice fue escribirle al WhatsApp. Me contestó enseguida y con eso despejé cualquier duda, sobre si tenía que salir a socorrerla", indicó.

Con respecto a lo sucedido con la ex de Fariña, continuó diciendo: "Me dijo que está bien, que no había pasado nada y lo que pasó lo va a resolver. "Me explicó que se peleó con alguien y, obviamente, esa situación la estaba preocupando. Después, ante la cantidad de mensajes que recibió de todos, lo primero que hizo fue sacar el tweet", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

¿Qué hará ahora?

Karina Jelinek se juntará en la semana para hablar con Ana Rosenfeld para diseñar las estrategias judiciales. "Quedamos en tomarnos un cafecito entre mañana y pasado. Aparentemente, es alguien que ella conoce y la preocupa bastante. No necesitó ningún tipo de auxilio, igual. Me dijo que me quedara tranquila, que no pasaba nada que no tuviera solución", insistió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS