Última hora

¿Qué pasará?

¿Louis Tomlinson deja los escenarios para mudarse al cine?

El cantante se vio involucrado en fuertes rumores sobre un giro en su vida artística.

¿Louis Tomlinson deja los escenarios para mudarse al cine?

Fuertes rumores aseguran que Louis Tomlinson podría protagonizar una movie, interpretando a uno de los futbolistas más destacados de los últimos tiempos, Jamie Vardy. La noticia comenzó a girar en redes sociales y provocó la locura por parte de los seguidores de One Direction ante la posibilidad que podría encontrar al británico encarnando al jugador del Leicester City.

El ex One Direction se lanzó a la boda del futbolista británico donde los testigos aseguran que no paraba de hablar de lo emocionado que estaba si este sueño se le hacía realidad. Zac Efron y Robert Pattinson, son los otros candidatos para ponerse en el papel del optimista del gol como se lo conoce a Jamie Vardy, dentro del ambiente del fútbol.

“Es una oportunidad de oro, la historia de Jamie es increíble, muy increíble. Para un aficionado al fútbol, cualquier tipo de participación en una historia como la de Jamie es emocionante“, aseguró Louis Tomlinson ante los rumores de ponerse en el papel del jugador inglés. ¿Será realidad o quedará solamente en la ilusión de sus seguidores?

La historia de Jamie Vardy llegará al cine. Al menos esa es la idea del guionista Adrian Butchard. Quiere filmar una película sobre su vida. Califica su trayectoria como "increíble". Destaca que al arranque de su carrera tuvo que trabajar a la par del futbol y después se ha dedicado a romper marcas. Y allí, aparece el nombre del artista británico entre los candidatos para representarlo.

 

¿Quién es Jamie Vardy?

Jamie Richard Vardy (Sheffield, Inglaterra, Reino Unido, 11 de enero de 1987) es un futbolista internacional inglés. Juega en la posición de delantero y actualmente milita en el Leicester City Football Club de la Premier League de Inglaterra. En la temporada 2015-16 fue galardonado con el Premio FWA al futbolista del año, poco después de conquistar la primera Premier League de la historia del club. Además fue internacional absoluto con la selección de fútbol de Inglaterra desde el 7 de junio de 2015 hasta agosto de 2018. Es una pequeña parte de la historia a la cuál podría tomar como protagonista el compositor.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS