Última hora

¿Le crees?

El descargo de Hernán Coronel, líder de Mala Fama: "Yo no me merezco esto"

El cantante de la banda tropical habló tras la viralización de un video con una menor de edad.

El descargo de Hernán Coronel, líder de Mala Fama: "Yo no me merezco esto"

Durante la noche del sábado se viralizó en las redes sociales un video que tiene como protagonista a Hernán Coronel, el líder de Mala Fama. En las imágenes se lo ve junto a María Palacios, la instagrammer más conocida como La Chabona, compartiendo una cena. Sin embargo, lo que preocupó y mostró indignación a los usuarios en Twitter fue que en una parte de la filmación se lo ve al cantante teniendo sobre su regazo a su nieta sentada, con el brazo izquierdo la sostiene mientras que su mano derecha la tiene debajo de la remera de la menor. Ante esto, el cantante salió a hacer su descargó en Crónica TV.

“Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa Mala Fama”, se escucha decir a Palacios en el video publicado y replicado una y otra vez por ciento de personas. Por su parte, Hernán Coronel agrega: “El guiso va con torta fritas porque está Ricardo Rubén”, en alusión a uno de las personas presentes que estaban compartiendo la comida. “Aguante Mala Fama loco”, concluye el material, filmado con un celular y publicado por Christian Manzanelli, representante de La Chabona que lo compartió en su cuenta de Instagram. Tras los comentarios negativos, las imágenes fueron borradas, pero no tardaron en viralizarse.

Las declaraciones más salientes

"No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar", comentó el líder de Mala Fama.

“Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente", aseguró el artista sobre las imagenes viralizadas que generaron una polémica enorme dentro de las redes sociales sobre la situación.

"La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor", finalizó el cantante tropical sobre la relación que mantiene con la nena protagonista del video. Un descargo que dará que hablar dentro del mundo de las redes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS