Última hora

TERRIBLE MOMENTO

Gerente salteño de una reconocida empresa fue denunciado por violación

De acuerdo con la denuncia formal el hecho ocurrió en el 2018

Foto ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una aberrante violación fue denunciada por una ex empleada de la empresa Decotv (Cable Express) contra el gerente de recursos humanos de la firma. Lo sucedido ocurrió en el año 2018 y por el momento no fue imputado. 

Según consta en la denuncia, la violación fue producto de una serie de acciones que se fueron sucediendo luego de que ella fuera trasladada del sector del call center de la empresa al área de salón comercial. Donde Martín Aquino Gareca (el denunciado) comenzó a mostrar su interés. 

La denunciante afirmó que la violación sucedió el 21 de septiembre de 2018 cuando fue a un boliche en la zona sur de la ciudad con sus compañeros de trabajo. Horas después se unió al grupo Aquino Gareca, quien se ofreció a llevarla a su casa en la zona norte de la ciudad.

En el camino, se desvió con rumbo al barrio Santa Lucia a su hogar y le preguntó si quería ingresar a lo que la víctima accedió para hacer uso del baño. Cuando salió, el denunciado se arrojó sobre ella para concretar la violación puesto a que ella opuso resistencia en todo momento. 

El despido 

El horrible momento que le tocó vivir no terminó allí, ya que la denunciante contó que después Aquino Gareca la siguió acosando por teléfono, enviándole mensajes de contenido sexual. Relató que no sabía qué hacer por miedo a  perder el trabajo, y el gerente seguía intimidándola. Finalmente, cuando dejó de responder a los mensajes, el hombre la despidió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS