Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Movilizadas por los niños que llegaban con frío, organizaron una importante campaña: ¿Cómo colaborar?

Todos los detalles en una entrevista exclusiva de Voces Críticas TV

Movilizadas por los niños que llegaban con frío, organizaron una importante campaña: ¿Cómo colaborar?

SALTA (Redacción Voces Críticas) La médica Cecilia Zenteno, acompañada por el grupo de profesionales que trabajan en el Centro de Salud N° 64 Pinares (Cerrillos) organizaron una campaña solidaria para ayudar a las familias de los niños que asisten a los controles en esa unidad primaria de la salud. 

Es que en medio de las bajas temperaturas, los médicos y enfermeros que atienden allí, observaron cómo muchos de los pequeños que arriban para sus controles, lo hacen con muy poco abrigo o con calzados que están en deplorables condiciones. A partir de esto, decidieron organizar una colecta y brindarles una solución en lo inmediato. 

De visita en Voces Críticas TV, la médica, explicó que llevan adelante un trabajo de prevención que las lleva al terreno de las familias. De esta forma hacen planificación familiar y control de los niños para prevenir cualquier enfermedad. "Ver a muchos niños desabrigados, como profesionales y como seres humanos nos conmovió", precisó. 

A raíz de esto, cualquier persona que tenga intenciones de colaborar con prendas, calzados y frazadas que estén en buenas condiciones, pueden acercar sus donaciones al Centro de Salud N° 64 Pinares. También se pueden comunicar al 3876430279, para que pasen a recoger lo que tengan para los que más lo necesitan.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS