Última hora

¿Cómo está?

Se conocieron nuevos detalles de la salud de Soledad Aquino

La mediática permanece desde hace varias semanas internada

Se conocieron nuevos detalles de la salud de Soledad Aquino

Desde hace varias semanas, Soledad Aquino permanece internada en la Clínica de la Trinidad de Palermo, todo esto luego de haber sido ingresada de emergencia tras padecer una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno, una noticia que preocupó significativamente a todos sus seguidores y entorno familiar.

Y hoy, tanto el entorno afectivo de la ex pareja de Marcelo Tinelli como sus fans, recibieron la noticia de que la empresaria obtuvo el alta médica y según trascendió su estado de salud es estable pero delicado. Recordemos además que la situación de la mediática es complicada ya que sufre de cirrosis hepática.

Además de ello se conoció que Soledad Aquino fue trasladada a un instituto médico especializado para continuar su tratamiento. Recordemos además, que la ex de Marcelo Tinelli se encuentra a la espera de un trasplante de hígado para continuar con su recuperación, así que por ahora permanecerá en un centro de tercer nivel hasta que logren concretar al donante.

A la espera

De la misma manera, se conoció que la madre de Mica y Cande Tinelli había sido trasladada en primer lugar, de la mano de sus hijas, a un centro en la zona de Pilar con la intención de que recibiera los cuidados y acompañamiento requeridos en su situación, de acuerdo con información de la revista Gente.

“Las trataron re mal y se tuvieron que ir a otro centro”, fueron las palabras de las fuentes cercanas a la revista. Sin embargo, ya se encuentra recibiendo la asistencia correspondiente en otro centro: “va a seguir con el tratamiento de su patología hepática, a la espera del trasplante", se conoció.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS